Un ambicioso proyecto, un increíble equipo.

Nacimos en el verano de 2013 con ganas de cambiar la percepción de la Universidad que tienen los jóvenes preuniversitarios y la percepción del mundo laboral que poseen los Universitarios. Por eso hemos creado Workinside, la web donde los mejores estudiantes y los profesionales más prestigiosos te aconsejan para que tomes la decisión adecuada.

Nuestra Visión

1) Ser el lugar de referencia de preuniversitarios, universitarios, padres, orientadores, colegios e instituciones universitarias para la orientación académica y profesional en España.

2) Ser una plataforma que permita a las empresas acercar su labor a la sociedad, como herramienta de Employer Branding y Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

3) Ser la herramienta online líder de Inbound Marketing Universitario, permitiendo a las Instituciones Universitarias atraer más y mejores alumnos, asignando sus recursos de una manera más eficiente.

Nuestra Misión

Workinside nace con el objetivo de ayudar a todos los jóvenes preuniversitarios y universitarios a elegir Títulos Universitarios mediante un sistema gratuito de orientación pionero basado en una herramienta que integra testimonios audiovisuales de profesionales de prestigio, opositores y estudiantes universitarios.

Nuestros Valores

Win-Win-Win. ¡Todos ganamos!

Responsabilidad.

Exigencia y exhaustividad.

Mejora continua.

Diseño y calidad.